Dienstag, 12. Mai 2009


Se he ido la luz, mientras estaba en la bañera, relajada, calentita, desnuda...no ha sido solo mi piso..no no..toda la calle, todas las casas sin luz y un frío que se te mete en los huesos, me tiemblan los dedos al escribir…
Miedo…
Sólo la luz del portatil y las velas, parece que el mundo se ha apagado y esté apunto de desaparecer, de fundirse o de entrar en un infinito color negro, cómo si ya nunca más el sol decidirá despertarnos.
Oscuridad…
Y ahora qué? Que va ha hacer la gente a estas horas sin tele? Alguien se pondrá a escribir también? Que les queda hacer despues de buscar la velas, linternas o cualquier objeto que les de luz..que les queda? Hablar con su pareja? Hacer el amor con su amante? Cabrearse con el ayuntamiento? Se pondrán a dormir? Aprovecharan este momento para hacer lo que creen que nunca tienen tiempo de hacer?
O simplemete no harán nada…ni mirase los unos a los otros, no hay nunca suficiente luz para eso.
Vacio…
Salgo al balcón y la calle cada vez más y más oscura, parece que otras calles se le van sumando, ni coches, ni voces, ni personas, ni vida, nada, frío, frio, frio y solo mi reflejo en el cristal.Me pongo otro jersey, tengo el pelo mojado no me ha dado tiempo ni de ponerme el champú. Por suerte aún me quedan cigarillos que fumar…
Frio…
Estará así toda la ciudad?,
no estoy sola, me acompaña él, que ignora todo lo ocurrido, esta tranquilo, feliz, Escondido debajo de la manta, acurrucado…Esto parece que va para largo…y ya se me ha consumido una vela…

2 Kommentare:

cossosmutants.blogspot.com hat gesagt…

No veiem les coses tal com SÓN, les veiem tal com SOM ! (ANAÏS NIN)
Guapa... que bonic això i lo de mishima... al tanto amb les faltes d'ortografia !!!

claudia tomassoni hat gesagt…

si en tinc varies faltes...ja no escric bé ni amb català i amb castellà ni amb alemany ni amb anglès, porto un lio....jejejeej..es veritat..estic perdent falcultats d'escritura....(necessito un corrector!)